Fábrica de conductores eléctricos

Catálogo Volver

CABLE VIAJERO-COMANDO ASCENSOR REDONDO FLEXIBLE CON ALMA DE ACERO/YUTE - LIBRE DE HALOGENOS


Características Generales

Cada conductor está construído a partir de una cuerda flexible de cobre electrolítico recocido, aislada con un compuesto termoplástico de base poliolefinica (LSOH), conteniendo un sistema ignifugante que proporciona al cable propiedades de auto-extinción en caso de combustión y que no sean liber- ados ácidos halogénicos. Los conductores así aislados son ca- bleados sobre un alma de acero, que está revestida en LSOH, o un alma de Yute. Posteriormente el cableado final es encintado con una cinta de hilo de algodón y final- mente protegidos con una vaina ajustada de LSOH flexi- ble de color negro. Basadas en las especificaciones de las Normas NM 280 -IEC Nº 60227-6 71 C.

Identificación

Sistema de numeración sobre la aislación de cada conduc- tor dispuestos en forma continua a 40 milímetros aproxi- madamente entre sí y de fácil lectura. La vaina exterior lleva impresa sobre la misma la marca COELPLA, sección y can- tidad de conductores, tensión, país de origen y metros mar- cados en forma secuencial.

Características eléctricas

Tensión nominal: 300/500V.

Usos

Estos cables se recomiendan para instalaciones con sus- pensión de hasta 60 metros (alma de yute) y mayor de 60 metros (alma de acero). Debido a su gran flexibilidad son requeridos para instalación de: ASCENSORES - MONTACARGAS PUENTES GRUAS - APAREJOS ELECTRICOS.

Acondicionamiento

En bobinas.