Fábrica de conductores eléctricos

Catálogo Volver

CABLE VIAJERO-COMANDO ASCENSOR PLANO LIBRE DE HALOGENOS


Características Generales

En los cables Planos, todos los conductores agrupados en cel- das y conjuntos de conductores ubicados en forma paralela, están recubiertos por un compuesto termoplástico de base poli- olefinica (LSOH), conteniendo un sistema ignifugante que pro- porciona al cable propiedades de auto-extinción en caso de combustión y que no sean liberados ácidos halogénicos. Este diseño tiene ventajas técnicas y funcionales, por ejemplo nece- sitan mucho menos espacio en el pozo del ascensor, debido a su menor radio de flexión. No existe la posibilidad de torsión en la curva del cable. Tiene una larga vida útil libre de desperfectos (si se lo instala correctamente). Basadas en las especificaciones de las normas NM 280 Clase 5- IEC Nº 60227-6 71 F; UNE EN 50214.

Identificación

Los conductores son agrupados en celdas, en color negro y numerados correlativamente. Aislados en LSOH flexible antillama y vaina exterior de color negro. La vaina exterior lleva impresa sobre la misma la marca COELPLA, sección y cantidad de conductores, ten- sión, país de origen y metros marcados en forma secuencial.

Características eléctricas

Tensión nominal: 300 / 500 V.

Características Mecánicas

Longitud-suspensión libre: máx. 45 m Altura de recorrido: máx. 80 m Velocidad de recorrido: hasta 5 m/s Diámetro de curva: 250 a 350 mm

Usos

Cables para elevadores interiores y panorámicos

Acondicionamiento

En bobinas.