Fábrica de conductores eléctricos

Catálogo Volver

CABLE VIAJERO-COMANDO ASCENSOR REDONDO-FLEXIBLE-CENTRO DE YUTE


Características Generales

Cada conductor está construido por una cuerda flexible de cobre electrolítico recocido, aislado con una capa de material termoplástico PVC antillama flexible. Los conductores así aislados son cableados sobre un alma de acero, la cual está revestida en PVC y sobre el mismo una malla de poliester. Posteriormente el cableado final es encintado con una cinta de hilo de algodón y protegidos con una vaina ajustada de PVC flexible de color negro. Basadas en las especificaciones de las Normas IRAM Nº 2022 Clase 5-IEC Nº 60227-71-C.

Identificación

Sistema de numeración sobre la aislación de cada conductor dispuestos en forma continua a 40 milímetros aproximadamente entre sí y de fácil lectura. La vaina exterior lleva sobre la misma la marca COELPLA, sección y cantidad de conductores, tensión, país de origen y metros marcados en forma secuencial.

Características eléctricas

0,75 - 100 mm2 : 300/500V.

Usos

Estos son recomendables para instalaciones con suspensión mayor de 60 metros. Debido a su gran flexibilidad son requeridos para instalación de: Ascensores - Montacargas. Puentes Gruas - Aparejos Electricos.

Acondicionamiento

En bobinas